sábado, 18 de enero de 2014

Prohibited- Capitulo 28

-Antes-

Vaya que me he metido en un lío, Zayn me ha explicado bien las cosas, me ha explica el por qué Ennis me quería muerta o al menos, me ha dicho lo que él sabe. Basándome en las explicaciones de Zayn; Ennis quería matarme por una única razón: No quería que le quitaran su poder.

Ennis creía que yo era muy fuerte y, el enterase que yo sería la líder de los Citrines si había lucha la enloqueció.

Pero ahora, estoy nerviosa. Zayn me ha dicho que no hiciera caso de las amenazas de John pero, yo sé que he cavado mi propia tumba. John es de los seres más poderosos al contar con tantos años. Zayn también me dijo que John tiene un hijo pero, omitió el nombre.

Enjaboné mis piernas en la ducha— bien dicen que la ducha sirve para pensar — y me relajé un poco. Oh bien, mi relajación de dos segundos se vio interrumpida por el sonido de la puerta principal estrellarse contra la pared. Di un brinco sobresaltada.

Las sirenas policiacas se hicieron presentes segundos después. Tomé una toalla y cubrí mi cuerpo con ella antes de salir del baño. A toda prisa entré a la recámara y me coloqué lo primero que pude sacar del closet.

Ni Zayn ni John estaban en la casa, habían salido a comprar. Escuché las voces de las demás chicas, unas chillaban contentas y otras gritaban blasfemias. Abrí un poco la puerta y lo que vi allí me sorprendió demasiado.

Mis padres estaban allí, mirando a todos lados nerviosos. Debo admitir que aunque ellos nunca me demostraron su amor, en ese momento me sentí a punto de echarme a llorar; los había extrañado.

Abrí la puerta completamente y me paré frente a ellos. Mamá fue la primera en verme y correr hacía mí, me abrazó malditamente fuerte; después vino mi padre que, a pesar de ser el menos me demuestra su afecto, casi me asfixia con su abrazo.

Sentí las lágrimas caer por mis ojos. Mis padres me habían encontrado. La policía nos estaba rescatando. Ya no vería más a John. Ya no podría joderme. Ya no vería a Zayn.
¡Ya no vería a Zayn! Oh, jodida mierda.

Miré a la planta inferior por medio del barandal pero, Zayn no daba señales de llegar aún.
Mamá tomó mi brazo con su mano huesuda y me llevó escaleras abajo.

— Es hora de irnos, cielo — me dijo con una voz tan dulce que me empalagó.

Me sacaron de la mansión Malik mientras los policías subían a las demás chicas a las patrullas.

Lo último que vi antes de irme fue el carro de Zayn aparcar frente a la casa, como él bajaba corriendo apresuradamente y era lanzado al suelo por los policías para luego ser esposado. Y también vi, como John desaparecía e la escena en el carro de mi amado. El maldito le había dejado todo a Zayn; el maldito de John había escapado. 

-----------------------------------------------------------------------
Perdón por haber demorado tanto tiempo en subir:( La escuela me complicó todo....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario