miércoles, 25 de diciembre de 2013

Prohibited- Capitulo 27

-Antes-

Estoy corriendo por el jardín con mi forma original, como una verdadero Citrin. Se siente tan bien, es como si por fin, después de cuatro mesesque son los que llevo aquí— por fin pudiera ser libre y disfrutar de la vida. Zayn me está siguiendo, si amatista los protege de la luz del sol por lo que, se nos permite divertimos en un entorno al aire libre. No tengo idea de cuánto tiempo hemos estado jugando como dos críos de cinco años y, tampoco me interesa.
Hace unas horas, vi en la TV de la habitación un noticia, hablaba sobre mí y, decía que ya estaban cerca, que me encontrarían dentro de poco, tenían un testigo y era él, si, Nick había hablado. No he querido decirle nada a Zayn por miedo a su reacción, pero, me temo que, el momento llegará en un abrir y cerrar de ojos.

Detengo mis pensamientos cuando siento unas manos en mi cintura, giro mi rostro y veo a mi chico sonriéndome, doy media vuelta aún entre sus brazos y lo beso, estamos así hasta que una conocida y horrible voz nos interrumpe.

— Miren nada más, pequeño par de tortolos— dice John burlón, el muy hijo de puta ha regresado hace ya dos días, no había tenido la mala suerte de topármelo, hasta ahora— Quien lo iba a imaginar— continúa hablando, cada vez su voz me repugna más— Ah cierto, yo.
Giro mi cuerpo soltando el agarre de Zayn en mi cintura y lo encaro, me sorprende el hecho de que no viene solo, lo acompaña una chica hermosa, alta, alrededor de un metro setenta, castaña, piel morena y unos llamativos ojos verdes que brillan, lo hacen y, mucho.

—Ennis— suelta Zayn entre dientes mirando con furia a la chica, la cual en cambio, no se inmuta, sino que, está tránquila en su lugar sonriendo.
—Zayn, cariño— dice ella con una voz jodidamente molesta mientras se acerca rápidamente a mi novio y, básicamente se tira en sus brazos dándole un abrazo asfixiante. No conozco a la chica y ya quiero patearle el culo.

Al separarse de él parece notarme, me mira superior mientras una cínica sonrisa se expande por sus finos labios mostrando unos dientes blancos y perfectos. — Tu querida debes ser Elizabeth— dice y se acerca a mí extendiéndome una mano, dedos delgados y largos— Soy Ennis, un ser de luz.

Mis ojos se abren como platos ante aquella revelación, un ser de luz, un jodido ser de luz. Se supone que los seres de luz y los citrines debemos estar unidos por estar constituidos por moléculas semejantes, además de tener casi las mismas debilidades pero, este no es el caso. Los seres de Luz se han vuelto algo así como los amigos-enemigos. Varios citrines los han enfrentado para quitarles en poder, se planeaba otra lucha para dentro de poco pero, ante la carencia de un líder, la lucha se pospuso.

Le doy la mano y, la bella chica deposita algo en mi mano. Pongo cara confusa y ella solo me mira. Abro mi mano y veo una nota.

“Linda Elizabeth, eres la próxima líder, mi misión es desterrarte. Disfruta tus últimos días”
Escucho un gruñido, es Zayn. ¡Oh no!

— ¿Qué mierda quieres decir con eso?-dice y su ceño está fruncido. Luce muy molesto, demasiado, sus manos están en puños a sus costados y su rostro está rojo- ¡Joder, Ennis! ¡Contestes hija de puta!

Se acerca a ella y la zarandea por los hombros, de ambos cuerpos comienza a salir algo, un aura, tomarán forma. Ennis saca su luz y Zayn su oscuridad. Se acercan y Ennis lanza una bola de luz, Zayn la esquiva. John, que antes estaba observando, ahora se ha metido en la pelea. Menudos tíos.

— ¡Déjala Zayn!- brama John contra su primo, pero, Zayn lo ignora, él está centrado. — ¡La vas a matar!
— Si la hija de puta no me responde dice Zayn y deja salir un suspiro pesado— Su muerte no me pesará en lo más mínimo.
— ¡Ella es la próxima líder! ¡Ella dirigirá a los citrines para que me maten! ¡Ella quiere quitarme el poder! — dice Ennis y, no lo veo venir pero, una bola de luz impacta contra mi pecho haciéndome tambalearme y caer hacía atrás.

Comienzo a sentir fuego subir por mis venas, mi citrina comienza a resplandecer y, siento como mi vista comienza a nublarse; estoy en mi forma, y joder que me ha dolido tremendo golpe. Acumulo energía entre mis dos manos y la lanzo. Le da, y no solo la mía, sino también la de Zayn, ocasionado un cargo más fuerte. John grita cuando ella cae al césped.

— ¡Ennis! ¡Ennis! —  John la llama pero ella parece no responder, no lo hacer. El rostro de John luce desesperado y, veo lo que creo que es ¿dolor? —  Amor, despierta.

¿Amor? ¿Qué me perdí? No tengo idea pero una luz blanca comienza a salir del cuerpo de Ennis al tiempo que este se eleva unos cuantos centímetros del suelo, sé de sobra lo que ha pasado, Ennis ha muerto, la he matado, lo he hecho.

— ¡Tú!- dice John acercándose a paso rápido hacia mí, está enojado y, al llegar me da un empujón—  ¡La has matado! ¡La has asesinado!

Mi cara muestra arrepentimiento y enojo. Claro que la he matado, ella quería matarme. Pero, esperen, si la portadora de luz a muerto, la he matado, soy un citrin líder según ella eso quiere decir que…..¿el poder es mío? Los Citrines vencimos. ¡Oh joder, vencí!

— Mi abuela, ¡mi abuela y ahora el amor de mi vida!- me grita John en la cara, tan alto que siento que mis tímpanos van a explotar— ¿Qué tu familia no se cansa de arruinarme la vida? — me apunta con un dedo en la frente fuertemente— Pero ten en cuenta pequeña mocosa, las pagarás. ¡Me las vas a pagar hija de perra!

Y sin más, el entra a la mansión dejándome ahí, estupefacta. Zayn se acerca a mí y me abraza, no voy a llorar, no lo haré pero, tengo miedo, no sé lo me hará, pero sé que, John es capaz de muchas cosas; lo que él no sabes es que, yo también.


Mensaje secreto: Marcaste tu sentencia.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario