lunes, 9 de diciembre de 2013

Prohibited- Capitulo 25

-Antes-


Elizabeth:

Estoy corriendo, mis pies va una velocidad por encima del suelo, la luz amarilla-anaranjada sale de mi cuerpo y siento la corriente de energía en mis venas. Hay ópalo, mucho ópalo, me está debilitando, me siento mal. Las sombras están cerca, vienen por mí.

Sigo corriendo, debo escapar, soy fuerte y debo hacerlo. Él me dijo que estaría conmigo y, ahora no sé dónde está, no tengo idea de nada, absolutamente nada. Mis manos se calientan y, siento energía en ellas, es la oportunidad perfecta y tal vez sea la última. Cargo toda la energía a ellas, voy bien.

Mis manos se alzan, luz sale de ellas, doy media vuelta y, lanzo. Si que lanzo, las dos bolas de luz impactan contra el cuerpo de dos de las sombras, genial; o bueno, no tan genial ya que ahora tengo que recargarme.

Se están acercando y no sé a dónde ir. Entonces lo veo, está aquí. En el mismo lugar que yo, frente a mí, me está mirando. Sonrío y por un momento pienso que viene a salvarme, que está de mi lado, pienso eso hasta que sonríe.

Su sonrisa es espeluznante, malvada. Se acerca a mí a una velocidad mil veces mayor que en la que yo pude retroceder y me toma por el cuello. Mi cuerpo choca contra un árbol enorme y hace estruendo.

Me duele, duele mucho, no sé si podré. Me mira, su rostro es frío y terrorífico. Se acerca y me habla, su voz suena más grave de lo normal. Su aliento choca con mis mejillas mientras pronuncia lo que tal vez, es lo último que mis oídos escucharán.

- Pequeña idiota-dice sonriendo- Te quiero, pero no lo suficiente.

Termina y su mano aprieta más mi cuello, me ahoga, estoy dejando de respirar, es horrible. No puedo creer que Kart me esté haciendo esto, joder, le quiero mucho.

Su mirada está en mis ojos, es fría mientras que mis ojos están llorosos. Intento articular palabra pero, no tengo aire. Lo miro directamente a los ojos, suplicante de libertad. En su mirada veo algo, algo parecido al arrepentimiento. Su agarre se suelta un poco.

Mira a las sombras, me mira a mí, mira a las sombras y me mira mí, repite este proceso unas cinco veces más. Se acerca a mi oído y me dice- Cuando te diga, corre.

Solo logro asentir intimidada.

Me suelta y caigo al suelo, comienzo a toser fuertemente, joder, que vergüenza, que parece que soy un perro pariendo, tengo una tos de perro, que asco. Pero busco aire, necesito algo e aire.

Kart de acerca a las sombras, les está diciendo algo, me mira de reojo y me articula con los labios un ¡ya!

Corro, corro rápido. Logro escuchar a las sombras gritándole  maldiciones a Kart, van a matarle. Quiero regresar por él pero, mi poco sentido común me lo prohíbe y, lo obedezco.

Salgo de ahí en segundos creo que todo ha pasado pero, a lo lejos veo a ¿Zayn? Me sonríe y se acerca, me acerco también. Se acerca tanto que parece que va a besarme, sonrío y busco sus labios pero, no lo hace. Toma mis manos y las junta en mi espalda mientras grita un ¡La tengo!

Después de eso, varias sombras se acercan, intento liberarme pero, no puedo. Grito, comienzo a gritar con todo lo que mis cuerda bocales me permiten. Estoy desesperada. Veo todo negro y, ya no siento nada.

Me despierto con el corazón latiendo fuerte y mi cuerpo sudado. Abro los ojos y veo una habitación obscura, intento moverme pero algo me lo prohíbe, un brazo, Zayn. Lo miro y, luce tan tranquilo durmiendo, su pecho sube y baja rítmicamente y luce relajado.

Tuve la misma pesadilla que tengo desde aquel día, desde aquel día que Kart desapareció de la faz de la tierra, pero ahora era diferente, Zayn estaba ahí también. ¿Será una señal acaso?
Intento no hacer mucho caso, el tiempo dirá que sucederá. Veo a Zayn una vez más y, me acerca a darle un pequeño pico en los labios. 

Sonrío y doy un rápido parpadeo.

Me acuesto de nuevo en la cama y tomo las sábanas para cubrir mi cuerpo, hace algo de frío esta noche. Las ramas de los árboles se balancean y se escucha el leve silbido del aire.

Dejo que ese sonido me arrulle hasta quedar dormida de nuevo.





Mensaje secreto: Pistas, pistas y más ¿pistas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario