viernes, 20 de diciembre de 2013

Prohibited- Capitulo 26.1

El por qué de Ennis.


Ennis quería aclarar su confundida mente, caminaba dando vueltas alrededor de la habitación, no sabía qué hacer, ¿cómo lo haría? Estaba embarazada, tenía tres meses de embarazo y, el padre de ese niño era John. Tras vivir en una maldición, el destino de Ennis estaba escrito. Y es que, recapitulemos.

Hace muchos años, en Grecia, Ennis, la portadora de la luz y prometida del gran dios Zeus, visitaba a John, su amante. La joven desconocía las consecuencias que esto traería. Y resultó qué, Zeus se enteró. Desterró a Ennis y, le colocó una maldición junto a John. Ellos podrían amarse, disfrutar su amor pero, solo por corto tiempo, algún accidente los asesinaría. Así sería consecutivamente a lo largo de los años. Tanto las almas de Ennis y John eran inmortales.

Nacían, crecían, se conocían, enamoraban, pasaban algo de tiempo juntos y al final terminaban muertos. Estaban condenados a no poder ser felices. Ahora, regresemos a dónde estábamos.

Embarazada de John. Ella sabía que era lo peor que pudo sucederle. El niño nunca podría tener unos padres normales por lo que, decidió darlo en adopción al nacer, si es que no moría antes. Y no murió, el pequeño varón nació y, lo nombraron Kart, junto con John pasaron el primer año del vida del pequeño observándolo y cuidándolo. Solo un año porque Ennis decidió entregarlo, tenía miedo de morir y dejar a su hijo huérfano y solo. Lo entregó y, minutos después de arrepintió de ello.


(…)


La chica comía de su helado en el parque. Hacían ya cinco años que su relación con John había terminado. Se separaron antes de que el destino pudiera hacerlo, después de que ella entregó a Kart.

Miraba a todos lados hasta que su vista se posó en una señora que llevaba a un pequeño niño de la mano. Ennis la reconoció. Era Karla, era ella. Ennis le había entregado a su hijo hacía cinco años también. Miró al pequeño. Era tan lindo y hermoso. Su corazón se estrujó y siento sus manos temblar. El helado se resbaló de sus manos y sus ojos se aguaron. Su pequeño Kart. Hacía tanto tiempo que no lo veía, demasiado.

Ella casi se arrepintió de su decisión, casi porque Ennis seguía siendo la portadora de luz, era de los más poderosos, de los líderes. Hacía dos meses había recibido una noticia. Había un Citrin, una niña de casi la misma edad de su hijo. Los citrines habían peleado con los seres de Luz por el poder durando hacía ya mucho tiempo. La niña estaba destinada para ser líder, por lo tanto lideraría al ejercito que pelearía con ella por el poder.

La misión de Ennis era matarla y, pronto conocería a la chica, pronto.


(…)


Ella se enteró de que su hijo Kart tenía una novia. Un día los siguió y, lo vio, ese día lo supo. 

Ella Elizabeth, portaba una citrina, ella era el Citrin líder, lo era. La sangre de Ennis hirvió, ella y Kart no podían ser pareja, no podían. Así que un día, Ennis los separó. Controló la mente de Karla e hizo que mandase a Kart lejos, muy lejos.

Ennis planeaba ir por Elizabeth pero, alguien se le adelantó, John. Poco a poco fue investigando y, se enteró de que John planeaba venganza por Carmelia, la pobre viejita asesinada. El quería hacer sufrir a Elizabeth y ella, Ennis la quería fuera del mapa.

Ahora, Elizabeth tenía una relación con Zayn, Ennis no pudo evitar sonreír al enterarse, tal vez, solo tal vez a John no le vendría mal un poco de dolor. Él quería a su primo


Se reunió con John después de muchos años de no verle y le propuso un trato. John aceptó sin saber las consecuencias. Mal por él. 


Mensaje: Conoce a Ennis, John no es el único que quiere a Elizabeth fuera. 

1 comentario:

  1. Ok ahora entiendo mucho mejor c: gracias, y por subir cap tambien, que es dificil subir uno cada dia.
    Quiero a Zayn y Elizabeth c: Ya!
    Besos.

    @AnglesCasi.

    ResponderBorrar