sábado, 3 de agosto de 2013

Prohibited-Capitulo 3

-Antes-


Ambos


Debo de admitir que después de la clase con Zayn y el casi beso, todo fue muy diferente. Mike, en vez de mostrarse molesto o alterado, se estaba mostrando del más cariñoso, cosa que en vez de agradarme me desagradaba por completo. Digo, su falta de disgusto o reclamación se debe a que realmente no le importo como para que deje pasar este tipo de situaciones?

Me siento algo aturdida, la negatividad de Mike es inexistente, me hace sentir terriblemente incómoda y mal conmigo misma aunque estoy relativamente consciente mi comportamiento no fue el mejor, pero o esperaba que ese “doblez” hiciera que Mike se mostrara más cariñoso de lo habitual y debo de confesar que eso me hace sentir como si Mike planeara algo; estoy consciente de que no debo de desconfiar de él, pero sus actitudes tan poco comunes me dan razones suficientes para hacerlo.

Para dejar más clara la situación de la rara actitud de mi novio, creo que debo implementar algunos ejemplos diestros que dejen en claro a que me refiero.

Digamos quela salida de clases fue extraña; rara vez Mike es de regalarme cosas, pero esta vez se apareció con un enorme  ramo de rosas azules-mis favoritas-y me entregó junto a un pequeño collar de plata que decía “M&E”.

Según mi pequeño racionamiento, creo que Mike intenta marcar territorio, lo que me parece aún más extraño ya que si por alguna razón Mike y yo termináramos en tendría montones de chicas de donde elegir.

Aunque bueno, también me parece que tal vez Mike está demostrando..Uhm? Su cariño, supongo? No es de las personas a las que les encanta estar de melosos con su pareja, lo cual me alegra, ya que nunca en mi vida soportaría estar en una relación así.

Se podría decir que yo me inclino más por los chicos malos, los chicos que deslitan misterio, que te dejan con la intriga de querer conocerlos, ese es mi tipo de chico.

Lo que me extraña más es que mi mente no ha despejado a Zayn de ella, y como no si prácticamente tengo una cita con el dentro de unas horas. Viéndolo de este modo, salir con él está mal ya que tengo novio y la situación podría ser malinterpretada.

Joder!

Lamentablemente, estoy ansiosa por que salir con Zayn, aunque cierta parte de mi me recrimina que esto está mal, la otra parte está inquieta y emocionada por salir con Zayn.
En estos momentos son en dónde me confundo y realmente me entra en las opciones disponibles reclinarme a cancelar a Zayn. Pero no puedo, es como si una fuerza me llevara a dirigirme a él.


(…)


De nuevo me encuentro dando vueltas de un lado a otro en mi habitación, no he podido pensar bien desde mi último encuentro con Zayn y el pronto cariño de Mike.

Admitir que tal vez, solo tal vez Zayn me atrae es demasiado abrumante por que mi mente está feliz de poder mantener ese sentimiento en su lado oscuro, manteniéndolo en secreto, solo que sería mejor si esa vocilla en mi cabeza conocida como conciencia no me reclamara algo como cada cinco segundos.

Solo tengo un día de conocer a Zayn Malik y ya estuve a punto de besarlo y tengo prácticamente una cita con él  lo cuál no sería problema si yo no tuviera novio, pero lo tengo!
No puedo evitar pensar en Mike y en su extraño exceso de atención repentino, podría jurar que él trama algo, casi estoy malditamente segura.

Miro el reloj automático que cuelga de una de mis cuatro paredes color lavanda y me sorprendo bastante al ver la hora 6:30 pm. La fiesta comienza a las 10:30 y no es exactamente la hora a la que Zayn pasará por mí.

Escucho la fascinante melodía de Maroon 5 sonar desde el lado opuesto de mi habitación, payphone la canción de mensajes entrantes, observo atentamente la clara pantalla que me marca desconocido un escalofrió recorre mi espina dorsal y en ese momento maldigo el haber dejado la ventana principal de mi habitación abierta ya que entra un leve aire frío que logra mover las cortinas, agregando un toque como de película de terror a la situación. Puedo sentir el suspenso, ya que el latido de mi corazón es fuerte.

Me acerco temerosamente y cojo el celular de la mesita esquinera, presiono el botón izquierdo, lista para abrir el mensaje.

Río abiertamente, mi risa suena escandalosa en un profundo eco que se extiende atreves de toda la casa. Pero que se puede esperar de una persona que acabas de conocer hace unas horas, si, el mensaje era de Zayn.

Tanto drama y suspenso para nada. Aunque pensándolo bien, si da un poco de miedo, porque en ningún momento le día a Zayn mi número telefónico.

Para ser exacta, el intenso mensaje decía:

Estate lista antes de las 10:00 pm. Zayn.

Si, los hombres son tan emotivos que nos hacen llorar, pero bueno, que más esperaba, que me diera una declaración de amor? Por favor.

Ay Elizabeth, cada vez vas de mal en peor.


(…)


Me desperté sobresaltado por el molesto pitido de mi reloj despertador, siempre sonando en los peores momentos, ahora, ha sonado mientras soñaba con ella, si, con Elizabeth, estaba al borde del maldito orgasmo con ella montándome.

Bajo la vista a mi pantalón y veo aquel enorme bulto-parece una tienda de acampar- sobresaliendo de mis pantalones.

Veo la hora, las 6:35 pm. Aún falta mucho para la tremenda fiestecilla y tengo tiempo de sobra para poder cambiarme.

Me levanté de mi cama de un salto y debo aceptar que me es incómodo caminar con semejante cosa erecta entre mis piernas.

Al entrar al cuarto de baño, preparo una ducha fría, muy fría y, a trabajar; es una de las pocas veces en las que he tenido que recurrir a la masturbación para saciar el deseo. Llevo mi mano derecha directo a mi erección y comienzo a deslizar mi mano de abajo hacia arriba, apretando hasta lograr acabar por lo menos con un poco del deseo.

Salgo de la ducha r coloco una toalla alrededor de mi cintura, mi torso al descubierto, comienzo a cambiarme, sé que soy hombre-y vaya que soy hombre, puedo demostrártelo cuando quieras-pero demoro demasiado al arreglarme.


(…)


Terminé de retocarme el maquillaje para ver la hora, 9:25 pm. Que rápido pasa el tiempo.

Dirijo mi mirada al espejo de cuerpo completo que está en la esquina izquierda de mi habitación, y me observo complacida por el resultado, no soy una chica con alta autoestima, soy todo lo contrario, pero debo aceptar que esta noche luzco bien, hasta creo que luzco linda.

Estaba tan absorta en mis pensamientos y consternada por mi apariencia que me sobresalté pegando un saltito cuando escuché el sonido del timbre de mi móvil asignado específicamente para Mike, al mirar el mensaje la respiración se me cortó.

Amor, estoy en tu puerta, baja; iremos a cenar y después a lo de Sarah, Mike.

Mierda!  No podía decirle a Mike que ya había quedado con Zayn, no soy tan mala como para restregarle en la cara que no saldré con él porque he quedado con el chico al que casi beso, no me queda otra opción, iré con Mike.

Ya he decidido, aunque le dejaré un mensaje a Zayn para avisarle, al fin de cuentas, su número está entre mis mensajes recientes.  Al menos dejar el mensaje me hará sentir un poco mejor.

Zayn, lo lamento, Mike a pasado por mí, es mi novio y no puedo decirle que no, Elizabeth.

Tomo una gran bocanada de aire y suelto tensamente, quedando esto como un tenso suspiro.


Guardo mi móvil en el pequeño bolso de mano y bajo para encontrarme con Mike quién me recibe demasiado alegre y meloso para mi gusto. 



(…)


Hora de ir por la barbie, y  sí, por barbie me refiero a ella, a Elizabeth. Maldita señorita perfección.

Subo a mi motocicleta-por nada del mundo dejaría a mi querida moto-y me dirijo a la que según John es la casa de la linda chica.

Entre los temibles callejones oscuros que rodean mi casa, logro salir y abrir paso a amplias calles iluminadas a más no poder por el alumbrado público, as casas van aumentando su tamaña conforme me acerco a la supuesta casa de la barbie.

Los jardines de las residencias son enormes, las flores abundan, desde jazmines hasta rosas, desde arboles normales hasta cerezos. El aroma floral en el aire es tan abundante que me produce nauseas.

A lo lejos logro ver una gran mansión, y no exagero cuando digo que su diseño es similar al palacio de Versalles, es malditamente enorme. Los jardines son amplios y espaciosos, flores de todos los colores habitan en ellos, pero se logran distinguir los predominantes colores rojos.

Conforme me acerco, quedo más impresionado aún, y no lo digo específicamente por la casa, sino porque la pequeña barbie, está subiendo a un auto, el chico detiene su puerta, y cuando este voltea logro distinguir su patético y pálido rostro.

Mike.

Que acaso esa chica cree que puede jugar conmigo, ya habíamos quedado, o bueno, yo había quedado en que pasaría por ella, y sin más ella se va con otro.
Pero que no crea la barbie que con esto va a arruinarme la noche, yo planeo divertirme y eso es lo que haré.

Arranco y piso el acelerador a fondo, directo a casa de la delgada y curvilínea Sarah.


(…)


Subí al auto de Mike algo preocupada, ¿cómo se tomaría Zayn que lo haya dejado prácticamente plantado? Espero que se lo tome bien porque verdaderamente no quiero problemas.

Mike conduce en completo silencio, como siempre concentrado en el camino, sin siquiera dirigirme una mirada, pero no debería impresionarme, de hecho no lo hace, es algo a lo que me he acostumbrado.

Verdaderamente no sé si amo a Mike cómo creo hacerlo, tal vez solo es un capricho, no estoy segura.

Últimamente, he estado dudando de quererlo como debería hacerlo, creo que lo amo, pero creer  en algo no es suficiente.

Tal vez me sentía atraída por Mike, porque, en un comienzo él era un reto para mí, un chico popular inalcanzable del cual yo estaba perdidamente enamorada, si es que puedo utilizar esa palabra en esta misma oración.

Creo que tal vez era solo  un sentimiento momentáneo, algo que me carcomía la cabeza, algo que quería lograr, era más, para ser exacta, un reto.

Exactamente eso, un reto, el cual yo quería alcanzar. No soy buena perdedora, nunca lo he sido, y tener a Mike, el inalcanzable debo de admitir me causaba cierta seguridad en mi misma.

Al decirlo así sueña como si todo este tiempo hubiera estado utilizando a Mike para sentirme mejor conmigo misma, pero aunque suena mal, es lo he estado haciendo.

Al ser novia de Mike debo admitir que, las personas que antes se burlaban de mi constantemente ahora rara vez voltean verme, ellos saben que Mike puede hacerles algo, y mejor ser hipócritas a arruinar su reputación y que el captan del equipo de football les destroce en rostro.

Aunque debo aceptar también que esos son nada más y nada menos que solo estereotipos, Mike no es rudo, es todo lo contrario, en algunas ocasiones me ha sorprendido con lo mimado que puede llegar a ser.

Creo que eso acabó por completo con la llama de atracción que tenía hacía él, mi debilidad son los malos, los inalcanzables, mi debilidad es lo prohibido.

Al saber que Mike no es más inalcanzable, sino que fue más cazable de lo que imaginé la llama de atracción se fue apagando poco a poco y al saber que Mike era un mimado hijo de papá la llama se extinguió.

Para muchos que me refiera de esta manera hacía mi novio puede ser indignante e irrespetuosa, pero solo estoy dejando que mis pensamientos sean libres de una vez por todas.

Estoy demasiado acostumbrada a las reglas, a que tengo que hacer todo bien, a vivir con lujos y a tener una cierta disciplina y un cierto rango que tengo que seguir. A tener un manual de etiqueta, a utilizar los cubiertos correctos para cada comida diferente, a no apoyar los codos sobre la mesa o a mantener mi espalda derecha al caminar, estoy demasiado acostumbrada dejarme manipular como una simple y frágil muñeca de trapo.

Estoy cansada de todo eso, por primera vez en mi vida quiero desobedecer las reglas, tengo 19 años y creo que es hora de comenzar a experimentar, creo que es hora de ser yo misma.
En un principio Mike me atraía porque pensaba que con él todo sería diferente, que con él podría divertirme sin tener que respetar el toque de queda; que con él conocería cosas que nunca conocí, que con él al fin viviría mi vida al máximo.

Pero después me enteré que él es como todos los de mi familia, un presumido niñito de papá, un chico que rara vez rompe las reglas, creo que él debió darse cuenta de que la rutina me estaba cansado, porque de unos meses a acá, ha estado intentando cambiar, ha estado desobedeciendo a sus padres, aunque sus padres no son de los que le ponen atención a sus hijos.

Mike siempre intentaba hacerlos sentir orgullosos de tener un hijo con él, aunque ellos no estuvieran, Mike se autodictaba sus toques de queda y nunca llegaba a su casa después de las 12:00 pm.

Ahora, digamos que no está tan avanzado como para desobedecer a tal grado de que sus padres le pongan atención-y ponerle atención a su hijo es muy raro en los padres de Mike, creo que es más fácil hacer que los cerdos vuelen a que los padres de Mike se preocupen por él- pero ha aumentado una hora a su anterior toque de queda y nos hemos escapado del instituto.

Creo que con Mike, escaparnos del instituto, fue la cosas con más adrenalina que he hecho. Mike es aburrido y rutinario, aunque él esté intentando cambiar no lo hace, él debería saberlo.

Rayos!

Aquí vamos de nuevo, Mike ha aparcado su cocho en uno de los restaurantes que frecuentan mis padres, un restaurante francés llamado Ma belle dame. Sencillamente odio este restaurante, es otro lugar de etiqueta en donde las personas se indignan si doblaste la servilleta de seda por la esquina equivocada.

Como todo caballero Mike abrió mi puerta y me ayudó a bajar. No puedo evitar soltar un bufido al observar por el ventanal el interior del restaurante inundado de personas sostenido sus copas de vino con el singular dedo meñique hacía arriba y la barbilla alzada indicando su lamentada superioridad.

Los largos vestidos de diseñador sobresalen del lugar, menos mal que no me he calzado mis pantalones negros con el top ajustado, si me hubiera aparecido así por un lugar como este hubiera sido un asesinato para la sociedad.

Mis padres se hubieran enterado y enfurecido a tal grado de dictarme el manual de etiqueta para reescribirlo en uno de mis cuadernos hasta que logre entender cómo debo vestir.

Me agradezco mentalmente el haber elegido el lindo vestido de ligero escote y adecuado corte color rosa pálido, que según mamá acentúa el tono pálido de mi piel y me hace lucir como una delicada muñeca de porcelana.  

Recuerdo que ese comentario me hizo sacar un sonoro bufido e hizo que ganara una reprimenda de mamá.

Al entrar al restaurante, mi notable incomodidad sale a flote, nunca me a gustado salir a cenar a este tipo de lugares, porque no puede llevarme simplemente a comer unos tacos como lo hace la mayoría de la gente.

Debo admitir por más vergonzoso que me sea, que nunca en mi vida he probado los famosos tacos que toda la gente menciona, para mis padres es denigrante consumir esa comida de gente pobre como lo hacen llamar ellos. Pero para mí es simplemente comida, y como toda comida es comestible.
____________________________________________________________________

La cena transcurrió de la manera más aburrida posible, Mike solo se dispuso a hablar sobre él, él y por supuesto él.

Salí del restaurante alegre, ya era hora de terminar mi tortura. Creo que se ha llegado el momento de terminar mi relación con Mike y comenzar a vivir mi vida.

Tenía en cuenta esto desde hace ya unas semanas, pero debo aceptar que la llegada de Zayn me ha sumergido más a la idea de terminar con el señor mimado.

Zayn verdaderamente ese nombre no logra salir de mi cabeza, por más que intenté despejar mi mente de él en la cena no pude, siempre terminaba comparando a Mike con él, preguntándome por qué Mike no podía tener esto, por qué no podía tener aquello, el fin me pasé la cena queriendo que Mike fuera Zayn.

Tal vez es el remordimiento de haberlo dejado plantado por Mike, pero le dejé un mensaje, es una excusa tota pero verdadera y por supuesto valida. En todo caso le he avisado, así que no creo que deba tener motivo para enojarse; bueno, tal vez un poco, pero no creo que lo haga.

Sé que no conozco a Zayn de hace más que unas horas pero no parece una persona mala, o sí lo es, sabe disimularlo muy bien.

Al ver la casa de Sarah en el camino logro suavizar un poco mi respiración, hoy el Elizabeth y Mike ya no existirá, hoy terminaré todo.  Estoy consciente de que una fiesta no es el mejor lugar para terminarlo todo, pero soy tan cobarde que dudo volver a tener una oportunidad para terminar con esta relación que no me lleva a ningún lado.

Para mis padres la ruptura será un posible golpe bajo, pero para mi será una liberación. Ya es hora de comenzar a liderar mi vida por mí misma, es hora de ser yo, mi yo autentica, es hora y no pienso desaprovechar esa oportunidad como lo he hecho en algunas otras situaciones en las que la cobardía me invadió por completo.


Acá estoy, dictándome en que hacer y que no, por fin he tomado una decisión por mí misma, creo que es la correcta y no me echaré para atrás ahora que puedo hacerla. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario