jueves, 29 de agosto de 2013

Prohibited- Capitulo 8

Mi cuerpo temblaba mientras recorría la habitación con la mirada. Tengo miedo, no tengo idea de dónde estoy y, además, he escuchado unos gritos horribles del otro lado de la pared.
Me levanto cuidadosamente de la cama, una vez parada, aliso mi ropa con las manos; no sé qué sucede.

Estoy asustada, debo aceptarlo. Con un sigilo silencioso me acerco a la puerta por la que acaba de salir Zayn, tomo el pomo con sumo cuidado y lo giro.
Sorprendentemente, la puerta no chilla, no hace ruido alguno. Volteo a ambos lados, despejado.

Salgo del cuarto y, a unas cuantas puertas-cabe decir que hay demasiadas, son alrededor de doce- se escuchan unos cuantos cuchicheos. Mis pies automáticamente me llevan ahí.
Abro la puerta de golpe, por lo que, consigo, que varios o más bien, demasiados pares de ojos de centren en mi, todas son chicas.

-¿Eres la nueva?-no sé cuál de las chicas preguntó eso.
-¿Eh?-preguntó.
-¿Qué si eras la nueva?-repite.
-Amm…creo-digo.

Sus miradas se suavizan un poco, a excepción de la mirada de una, morena clara, ojos verdes, piernas largas, cintura de avispa y altura de rascacielos.

-Ven, siéntate-dice una pelinegra dejándome un poco de espacio en el suelo, dónde todas están sentadas.

Obedientemente, me acerco y tomo asiento.

-¿Cómo llegaste aquí?- pregunta una rubia.
- Ni yo misma lo sé.

Todas me miran extraño, sus miradas me intimidan, son extrañas, pero, es  todo, no sé cómo llegué aquí, ni tampoco sé dónde estoy. ¿No han pasado por situaciones en las que no saben dónde están, solo saben que desean  huir lo más pronto posible? Así estoy yo en este momento.

Las chicas comienzan una plática mientras estoy pensando, pero, no soporto los gritos, mi cabeza de vueltas, la chica rubia de mi derecha tienen un parloteo constante con su horrible voz chillonamente nasal, sus senos de silicona están a punto de dejar su blusa color rosa fucsia.

-Es que Jack es hermoso-dice la rubia.
-Manuel es muy bueno en la cama-responde una morena.
-¿Y a ti quién te trajo?

No capto que esa pregunta va para mí hasta que veo los montones de ojos apuntando a mi rostro.

Me aclaro nerviosamente la garganta, bajo la mirada y respondo.

-Zayn, Zayn Malik-digo nerviosa.
-Umh…ese nombre es caliente-dice la rubia.

-Sí, imagina gritar su nombre en la cama-responde la ojos verdes de mi derecha- Ah Zayn, si, más rápido, me corro, me corro, ZAYN!

Las chicas sueltan una estrepitosa risa y no puedo evitar seguirles el juego. Siento como el aire de mis pulmones se acaba y tomo una gran bocanada.

-Y, ¿cómo es?-me pregunta otra de ellas.
-¿Quién?-preguntó.
-¿Cómo que quién? Zayn!-me grita la rubia.
-Ah!-exclamo-Es alto, como de un metro con ochenta centímetros, morocho, ojos almendrados, cabellos negro y una voz, una voz jodidamente sensual.

Las chicas sonríen cómplices entre ellas pero luego noto como en cada uno de sus rostros se planta un interrongante.

-Jack es parecido-dice la rubia

-Joel también.

- Manuel es igual.

Y así van los comentarios hasta que se escucha el cerrojo de la puerta, las chicas se van callando poco a poco, ponen cada una, sus más resplandecientes sonrisas.  La puerta se abre.

-  Sam!
-Jack!
-Manuel!
-Will!
-Aston!
-Zack!
-Martin!
-Zayn?

Las chicas me miran mientras su confusión regresa, el rostro de Zayn se torna pálido y yo quedo con más dudas que antes.

Zayn está parado, parece una estatua, al parecer, ni siquiera es capaz de respirar, su mirada está fija en mis ojos, y la mía en los de él, las chicas están confusas, igual o más que yo, la misma morena de antes, me mira furiosa desde la esquina de la habitación.

Parece que alguien sacará un arma y nos matará a todas en cualquier momento, l tensión es terrible.
- ¿Qué significa esto? –pregunta la rubia.
- No te importa- dice Zayn, da media vuelta y se va.

Como siempre el huye, es un maldito cobarde. No que muy hombre, bien puede traerme acá, y por lo visto, bien pudo traer a todas estas chicas acá, pero, ¿no puede dar la cara?

¡Maldito desgraciado!

No han pasado ni dos minutos cuando Zayn entra de nuevo a la habitación y su cara no muestra precisamente felicidad.

- Van acá- me dice Zayn y me toma fuertemente por mi brazo izquierdo. Mi ceño se frunce y volteo a ver a las otras chicas que, sus rostros se muestran furiosos, claro, menos el de, nuevamente, aquella morena.

Zayn me saca de la habitación a jalones y me introduce en otra, la cual, está a obscuras. Me sienta en lo que creo que es una silla, y me ata las manos y pies a esta.

-Silencio guapa-me dice y después rosa nuestros labios- John hablará contigo.

Y sin más, de nuevo, sale de ahí dejándome sola y con dudas. Al parecer Zayn es experto en eso. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario