lunes, 16 de septiembre de 2013

Prohibited- Capitulo 12.

-Después, consecuencias-


Si de verdad todo tiene un precio... ¿A qué precio debo pagar mis sentimientos? ¿A qué precio mis esfuerzos? ¿A cuánto mi solidaridad?
¿El precio es sentir que eres la más estúpida e inocente de todas?

Siento como si todo mi mundo se viniera abajo y es que, es mi culpa, totalmente mía, y, una de las cosas de las que más me arrepiento es de haberme dejado pintar por él, y no una simple pintura, sino, de haberme dejado pintar…desnuda.

Y sí, fue la peor estupidez, bueno, tal vez no la peor pero sí, una de las más malas. Y aún recuerdo ese día como si hubiese sido ayer.

Corría por los amplios pasillos de aquella casa en las que estaba recluta, John había dejado la casa por unos meses y, Zayn estaba a cargo, siendo yo, su “novia” pasaba todo el día con él. Me encontraba huyendo de él ya que quería pintarme, pero yo no quería hacerlo.

- Anda Elizabeth, solo es una pintura- decía él a mis espaldas.
-No quiero Zayn.
- Princesa, no es nada malo- me decía.
- Pero no quiero que los demás me vean desnuda- había dicho.
- Solo la podremos ver tú y yo, lo prometo- me dijo.
- ¿Lo prometes?- pregunté dejando de correr y dándome la vuelta para mirarlo a los ojos.
- Lo prometo- había dicho mientras se acercaba a mí para después unir nuestros labios.

Y así de fácil Zayn me había convencido, así de fácil me había dejado pintar y como pude suponerse, ese cuadro no fue solo visto por mi y Zayn, sino que él muy infeliz lo vendió a una empresa de arte- perteneciente a un amigo de él- y la pintura quedó publicada y vista por miles de personas.

¡Joder!

Cabe decir que la sala de interrogación no es el mejor lugar para recordar y ponerse a llorar por estas cosas, pero todo se siente tan reciente y doloroso, levanto mi mirada hacia la luz blanca del foco colgante que ilumina la habitación, esa luz me marea, últimamente estoy muy sensible y sé perfectamente el por qué.

Inconscientemente recuerdo, tan triste pero a la vez tan doloroso. No puedo creer que esto me esté pasando a mí. Hace unas semanas que me he enterado y, verdaderamente fue una noticia devastadora que no hizo más que empeorar mi estado de ánimo.

Claro está que Zayn no sabe nada, ni tampoco lo sabrá, no quiero que él se enteré de que padezco esta enfermedad, no quiero que sepa que tengo leucemia. Y vaya que es una noticia impactante, yo no me la esperaba, dudo que alguien alguna vez se espere este golpe de la vida. He comenzado mis tratamientos hace unos días, debo aceptar que en un principio me negaba a realizarlos pero con ayuda de Max, que me ha convencido de intentarlo, lo he comenzado.

Por cierto, Max es solo un amigo, no hay nada que suponer.

Me estremezco cuando escucho el ruido de la puerta abrirse, levanto la mirada y lo veo ahí, es él y después de estos meses está de nuevo frente a mí, es Zayn.

(….)

La veo ahí tan hermosa como siempre, solo que ahora luce un poco demacrada, me siento culpable al instante; su maquillaje está corrido, y su rostro luce como si de un zombie se tratara, ¿qué le sucede a mi chica? Camino hasta posicionarme frente a ella, su mirada no deja la mía en ningún momento; sonrío y me agacho a su altura.

- Princesa- dijo en un suspiro.

Sus ojos se entristecen, se llenan de agua y las lágrimas comienzan a salir de sus ojos. Siento mi corazón achicarse, ¿qué diablos le he hecho? Observo cómo está temblando y, también me doy cuenta de la palidez de su piel, de las ojeras en su rostro y de su sonrisa triste. La abrazo contra mí. Ella se estremece.

Siento como sus delicadas manos me empujan hacia atrás. La miro a los ojos y noto ahora una furiosa mirada; asusta.

- ¿¡Pero quién te crees que eres!?- me grita.
- Ammm… ¿Zayn?- respondo inocente.
- Pero si eres un idiota- me ataca- ¡No quiero verte nuca más!
- Eh tranquila- digo- ¿Cómo llegamos a esto?
- ¿Acaso no recuerdas, Zayn?- me pregunta con sarcasmo y yo niego con la cabeza- Bien, yo te lo recordaré......


Mensaje secreto: "Y volvemos al pasado para entender nuestro presente y evitar dañar el futuro."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario