jueves, 21 de noviembre de 2013

Prohibited- Capitulo 23

-Después, consecuencias-
Elizabeth

Estoy junto con Zayn, él me mira fijamente y, yo lo hago igual, mis ojos están cristalizados, él, su mirada es extraña. Da unos cuantos pasos y se acerca a mí, quedamos cara a cara, a solo unos cuantos centímetros de distancia, mis manos comienzan a sudar, mi coraje, joder Elizabeth, no olvides que estás enojada con él y que es hijo de la gran mierda.

- ¿Yo hice todo eso?- me pregunta con un cierto arrepentimiento en los ojos.
- Si Zayn- le contesto.
- Bueno, al menos te pude decir que te amaba- me dice, pero la palabra “amaba” queda resonando en mi cabeza; amaba es el tiempo pasado, ¿ya no me ama?
- Lo hiciste- respondo cabizbaja.

Siento una mano en mi barbilla y como esta mano sube mi rostro- Aún lo hago, aún te amo.
Logro sentir como algo así “click” dentro de mí, las lágrimas comienzan a salir sin previo aviso y, me abrazo a Zayn como si mi vida dependiera de ello.

- ¡Vendiste el jodido cuadro!- le reprocho aún llorando.
Su mano se posa en mi cabello y, habla contra este- Lo sé, necesitaba dinero para hacer lo que hice.
Quedo desconcertada, ¿qué mierda hizo?

- ¿Y por eso me expusiste ante todos?- pregunto molesta separándome de él.
- Joder linda-dice pasándose ambas manos por el cabello- Tu rostro ni siquiera es tan visible en ese cuadro.

Me sonrojo, lo sé porque siento como la sangre se acumula en mis mejillas, escucho a Zayn reír- ¡No es gracioso, Malik!

- Oh hermosa, lo es-me dice burlón y se acerca a mí de nuevo.
- Te amo Elizabeth. Lo sabes- me dice.
- Eso pensaba hace algún tiempo y, me defraudaste- le respondo.
- Lo hice para protegerte- me dice dolido.
- ¿De qué?- pregunto intrigada.
- Más bien de quién- me dice- De John.

Mis ojos se abren como platos, ¿qué mierda ha sucedido en ese maldito lugar? Él acerca más, dejando nada de espacio entre nosotros. Acerca su rostro al mío y, como es más alto que yo, tiene que agacharse un poco, me besa.

Como extrañaba sus besos, joder como lo extrañaba. Aunque me haya destrozado el jodido corazón, sigo amándole como una idiota. Amo a Zayn Malik. Se separa de mí, no sin antes morder mi labio inferior. Me sonríe y yo lo hago de vuelta.

- Te he extrañado- me dice.
- Igual yo Zayn- y vaya que lo digo con toda la sinceridad del mundo.

Me abraza y lo miro y, sus ojos tienen un hermoso brillo, me sonríe burlón y agrega señalándose- Claro que lo hiciste, digo ¿quién no extrañaría a este pedazo de tío?

Me río, lo hago como no lo he hecho en ya algún tiempo, extrañaba su humor, joder, lo extrañaba todo, absolutamente todo de él. Del tío perfecto, al menos, para mí. Podrá ser un estúpido, insensible, idiota, cruel, pendejo, ególatra, egoísta y mil adjetivos más pero, lo amo así, amo a Zayn Malik y a todas sus facetas.

- Bonita- me dice mientras me acaricia el cabello.
- Mhm-
- ¿Te parece si aclaramos el resto de la historia?- me pregunta.
Me separo de él, no completamente y, lo miro directamente a los ojos, sonrío, joder sí que he sonreído este día.

- Con gusto, hay muchas cosas que no sé- le digo- Pero primero.

Me paro de puntillas y, le planto un beso en los labios, comienza lento y suave, con unos cuantos mordiscos pero luego, se torna brusco, desesperado y salvaje, sus manos se cierran alrededor de mi cintura y me aprieta contra él. Me toma de las caderas y, me hace enroscar mis piernas alrededor de su cintura; su lengua entra en mi cavidad bucal, recorriéndola. La guerra de lenguas comienza y, joder, vaya guerra.

Detengo el beso antes de que llegue a más.
- Alto Malik, que aún hay muchas cosas de que hablar- le dijo autoritaria.}
- Si patrona- dice burlón mientras asiente y me indica que lo siga.
Nos sentamos, el en una silla y, yo en sus piernas; pasa sus manos por mi cintura y me da un beso en la mejilla.

- ¿Por dónde comienzo?- me pregunta con la mirada en el techo.

- Después de tu primer “Te amo”- le digo sonriendo a espera del relato o mejor dicho, de la historia. 



Mensaje secreto: El hielo se derrite y, no precisamente por el fuego. 

2 comentarios:

  1. Joder, quiero otro capitulo!!!!! Me estas matando :) daleeeeee! Subi mas! :) no podes cortarlo cuando ellos se unen c: esta historia es muy linda me encanta sin duda hablare de ella :) besos, espero que subas pronto!.

    @AnglesCasi.

    ResponderBorrar
  2. SUBE MAS, MAS, MAS.
    Me lo lei completo en UN DIA. Esta buena... PERO ME MEZCLASTE TODO Y ESTOY TIPO ASDFGH.
    Dame mas capitulos para entender, pls.

    Si avisas, soy @believeinjdbm en tw.

    ResponderBorrar